miércoles, septiembre 21, 2005

Qué mal...

Me he despertado a las 5:30 de la mañana y desde entonces hasta ahora no he podido volver a conciliar el sueño... Me encuentro fatal, me duele el estómago, como si tuviera ganas de vomitar. Conozco a gente que vomita por nada (o casi nada) pero a mí me cuesta mucho hacerlo. Creo que en total lo habré hecho 3 veces en mi vida...(que yo recuerde). Ojalá tuviera esa facilidad y pudiera quitarme este peso de encima.

Lo que pasa es que esto no es porque me haya sentado mal la cena o la mierda de medicación que tomo todas las noches... Lo que pasa es que tengo algo que no puedo echar fuera y como llevo un par de días algo desordenados pues ha acabado por enredarse en mi estómago... Bueno, ya que no puedo vomitarlo buscaré una "infusión" que me ayude a digerirlo...

1 comentario:

englishteacher dijo...

Desde aquí (entre tanto vómito) quisiera dar mis agradecimientos a la persona que hoy ha hecho de "infusión". Gracias por dejarme VERBALIZAR. No sé si eso era lo que realmente necesitaba verbalizar (no creo) pero me ha ayudado.