martes, septiembre 20, 2005

Otra vez...

Vaya, después de (a ver, déjame ver, 6 meses, una semana y un día) lo he vuelto a hacer. He vuelto a perder el control. Jo, mira que me fastidia. Me fastidia porque me desborda y porque, bueno, porque la gente puede pensar que lo hago intencionadamente (para dar pena y esas cosas). Pero es que hay veces que me supera, que no lo puedo controlar. Cuando estoy en casa pues no pasa nada, porque me voy a mi habitación y todo queda allí, en la almohada. Pero cuando estoy fuera y me "ataca" me cuesta mucho lidiar con él.

Es un fastidio, porque fastidias al otro. Pero he de reconocer que cuando me pasa, es que algo interior me está dando una voz de alarma: eh, esto sólo es la punta del iceberg. Así que supongo que hay que verle el lado positivo. Cuando el llanto me ataca es porque algo ha colmado el vaso. Al final sólo era una pequeña gota. El problema no es esa gota. El problema era el agua que llenaba el vaso (que a veces es agua a mogollón, véase, problema serio y a veces es la suma de otras gotas, pequeños problemas que vas acumulando por desidia o por lo que sea).

2 comentarios:

englishteacher dijo...

Fé de erratas...

Donde pone "El problema es esa gota" debería poner "El problema NO es esa gota"

englishteacher dijo...

Gracias por el consejo...como diría mi madre: "arriba pernas, arriba zancas, que neste mundo non hai más que trampas" Pero lo de los ojos también está muy bien. Gracias.