viernes, septiembre 23, 2005

Estoy cansada

Me duelen el cuello y la espalda y me pican los ojos. Creo que ya he tenido bastante ordenador por esta tarde. Ahora me voy al hospital. Bueno, dicho así parece que es el ordenador quien me ha puesto enferma...No, no. Voy a visitar a mi hermana. Está bien, no os preocupéis. Vaya, tengo un trayecto largo y no tengo nada que leer. Qué aburrimientooo. Bueno, intentaré pasar el rato observando a la gente que viaje conmigo en el metro. Qué queréis, es lo único que le queda a una cuando no lleva algo con qué entretenerse. Mmm, también podría escribir algo, pero me duele la espalda y si intento escribir en el metro me va a doler más. Bueno, pues nada, que me voy. A ver si encuentro bien la habitación, que el otro día estaba tan zombie que no recuerdo bien los pasillos.

No hay comentarios: