lunes, septiembre 19, 2005

Horóscopo

Me gusta el periódico 20 minutos. Ojeo las noticias, busco la tira de Eneko, recorto algunas tiras de "El bueno de Cuttlas", me gusta mucho la sección de cartas de los lectores y leo el horóscopo. Hoy leo: "no dejes que te enfaden las actitudes de los demás y que hagan salir tu lado agresivo. No favorecerá la mirada de los demás hacia ti". Mierda, en general no creo en horóscopos pero hoy me ha jodido algo y me han dado ganas de mandar todo a tomar por culo. De saltar de la platea y olvidarme de todo... El horóscopo dice que no saque mi lado agresivo. No, de todas formas no lo iba a sacar. Pero me ha dolido, joder, me ha dolido mucho. Pero normalmente cuando algo me duele, lloro a solas y cuando ya se me pasa intento olvidarlo. Casi siempre lo olvido. Sé que esta vez lo olvidaré pero ahora mismo estoy muy, muy jodida.

No hay comentarios: