jueves, diciembre 07, 2006

Publicidad navideña

Curioso fenómeno, ¿verdad? Recuerdo que a mis primos, a mi hermana y a mí nos gustaba quedarnos en Nochevieja con el último y el primer anuncio del año. Claro que después llegó telecinco, antena3, telemadrid… pero nosotros seguíamos teniendo como referencia la primera de TVE y su programa de Martes y 13… ¡qué tiempos! Recuerdo en especial (no sé por qué) uno de Koipesol.

Me hacen gracia estos anuncios, sobre todo ahora que existe la telefonía móvil. ¿Para qué se gastan la pasta en hacer anuncios? Caray, no hace falta que me instiguen a llamar. Ya estamos bien inmersos en la sociedad del consumo y de la hipocresía navideña…je, je. No hace falta que nos digan: “oye, acuérdate de hablar con esa gente que nunca llamas” Que sí, que ya lo sé, que es Navidad y hay que ponerse la máscara del buen rollete, lo sé.

El caso es que no sé si influida por ese anuncio de movistar o por la hipócrita navidad, de un tiempo a esta parte me he venido acordando de unos amigos que por unas cosas y por otras he ido dejando atrás. Charo y los cutres. Je, así nos llamaba mi hermana, aunque creo que fui yo la que nos bauticé así…je, je, je. El caso es que tengo el teléfono de uno de ellos (me lo dio hace un año que coincidimos y aún no le he llamado…me daba corte). Je, eso sí que es curioso también. Tener vergüenza de volver a llamar a alguien después de diez años…

Pues vengo dándole vueltas en si debería llamarle y que él llame a Charo y que Charo llame a Jose (ay, lo que me gustaba…je, je) y que Jose llame a Teresa. Porque yo soy la única que no se ve con ninguno desde entonces. Pero no estaría mal comenzar la cadena por una vez aprovechando que se acerca la Navidad. Ahora solo me falta buscar la agenda donde apunté el teléfono de Santi…

2 comentarios:

Los rascabuches dijo...

pero bueno ahora me acabo de enterar de que tienes un blog? ten amigas para esto...

Los rascabuches dijo...

perdona por el pedo