domingo, septiembre 03, 2006

Qué poco atractivo es mi blog

He estado releyendo un poco el blog y aunque hay ciertas cosas que me gusta releer, he de reconocer que para cualquiera que entre aquí y heche un vistazo le debe parecer un solemne aburrimiento. Pero bueno, como sé que no terminaré por publicarlo más adelante en un libro y tampoco me molesto en publicitarme por ahí para que me lean pues seguiré en las mismas.

Reconzoco que he estado tentada de borrar algún comentario soso donde los haya. Pero una vez borré unos por miedo y me arrepiento. Los tengo por ahí guardados, con sus fotitos y todo, en algún rincón de mi ordenador. Ahora no sé si tendría sentido acoplarlos de nuevo. Supongo que no. Me gustaría decir que aquello me sirvió de lección para no volverlo a hacer. Pero días atrás hice algo parecido. Bueno, hoy por hoy creo que no volveré a hacerlo, o por lo menos que me lo pensaré mucho más y mejor antes de presionar el botón "eliminar".

Vuelvo a las andadas. Saludos (si alguien respira por ahí...je, je).

No hay comentarios: