lunes, septiembre 11, 2006

I will not expose the ignorance of the faculty

¡Qué bueno! Eso es lo que escribe Bart al final de la mitad de capítulo que he visto hoy de los Simpsons. Lo traducen como "No pondré en evidencia la ignorancia del profesor". Ja, ja. Lo que me he reído.
No lo he visto entero (y no lo había visto nunca antes y eso que es de los antiguos) pero pinta bien. Resulta que Lisa roba a todos los profesores de la escuela su correspondiente libro del profesor (donde vienen las respuestas de los ejercicios) y se arma un revuelo de caray...Ja, ja, al loro con este diálogo:
Skinner: Alguien ha robado los libros del profesor.
Profesor: ¿Qué vamos a hacer?
Srta. Krabappel: Declara día festivo.
Profesor 2: ¿Alguien se sabe la tabla de multiplicar?
Jua, jua, jua...
Ay, lo que voy a tener que empollar este año, que me toca ser profe de mates, lengua y conocimiento del medio de quinto y sexto (divisiones con decimales, conjugación de verbos, el sistema sexagesimal, la raíz cuadrada, los determinantes/pronombres/etc, los Montes de Toledo...ja, ja, ja). No vaya a ser que alguien haga desaparecer el libro del profesor y pongan en evidencia mi ignorancia...ja, ja, ja, ja, ja... Eso sí, bien mirado fijaos la de culturilla general que voy a recuperar (y en algunos casos aprender, porque lo de la raíz cuadrada no llegué a aprenderlo). Quizá me presente a algún concurso de esos de la tele...ja, ja, ja.

No hay comentarios: