martes, enero 24, 2006

Mi ventanita

Esta noche me digo: voy a abrir un poquito la ventana. Ya, ya sé que estamos en pleno invierno, pero qué quieres, leí hace muuuucho tiempo en la enciclopedia de los jóvenes castores que para evitar resfriados es bueno dormir con la ventana abierta. Pues eso. Pero con lo que no contaba yo, justo cuando comenzaba a abrir la ventanita, era con un 'Encuentra el regalo perfecto para San Valentín' Ostras, pero ¿ya empiezan? Jo, estos cogen el turbo a primeros de diciembre y no se bajan del carro hasta el día de la madre, si me apuras...

Bueno, he pasado de lo del San Valentín, y para mejor conciliar el sueño, he echado fuera a un viejo fantasma (esta vez acompañado de mi archienemiga compartida) y sí, he podido sentir la brisa en mi cara... Podría decir que era el viento, pero el viento nos hace sentir frío y la brisa es cálida. Oh, brisa que me trae recuerdos vivos del azul del cielo que son tus ojos, del rumor de las olas que son tus palabras... Oh, brisa, tú me hablas y yo te guardo aquí, muy dentro. ¿Quién dijo que no podría retenerte? Yo te tengo, tú me tienes. Ahora es siempre...

No hay comentarios: