martes, octubre 11, 2005

Día libre

Me he levantado hace escasa media hora. Me he asomado a la ventana y está nublado. Un día gris, dirían algunos. Pero bueno, hay que pensar en positivo. Es bueno que llueva, ¿cuánto tiempo hace que no llovía? Mucho, demasiado quizás.

Ya he desayunado y ahora plancharé un poco, que después se acumula la ropa. Mientras plancho me pondré un DVD que me regalaron ¿hace dos semanas? Buf, parece que ha pasado una eternidad. Lo estrenaré hoy.

Después me acercaré a uno de esos supermega centros comerciales a echar un vistacillo a ver si hay algo que me gusta. El domingo reciclé un montón de ropa de mi armario, así que ahora toca renovarlo. Prometo no gastar mucho dinero.

Por la tarde he quedado pero no recuerdo exactamente qué íbamos a hacer... Quizás no quedamos en nada concreto, sólo en llamarnos y decidir entonces.

No hay comentarios: