miércoles, octubre 12, 2005

Consumismo y autobuses





Ya he vuelto de compras. Al final me enredé en casa y no salí hasta las 2 o así. No sé a qué hora llegué al centro comercial. Sólo sé que he llegado ahora. El autobús venía hasta los topes (venga gastar y gastar) y pensé, suerte que hoy llevo el discman, por lo menos se me hará más ameno el viaje. Pero el barullo y la radio del conductor ahogaban a mi pobre Freddie Mercury y su piano. Por cierto, me gustó mucho el DVD. Gracias a quien corresponde. A lo que iba, yo intentando disfrutar del 'Melancholy Blues' (no muy conocida pero muy buena) y Mónica Naranjo y el resto de pasajeros poniéndomelo chungo de narices. Al final decidí apagar el discman y quitarme los cascos... Mejor para otra vez. Bueno, por lo menos la radio "autobusera" me dio una tregua y me puso el 'Me cuesta tanto olvidarte' de Mecano...Je, je.

Ahora me toca llamar al Panda (mote) a ver si le apetece salir o qué.

No hay comentarios: