miércoles, noviembre 01, 2006

Contraseña

Hacía tanto que no pasaba por aquí, que pensé que no recordaría cómo entrar. Suerte que mi memoria es buena y pocas veces me falla.
Lo tengo todo y aún así, algunos días, en momentos puntuales, me pongo triste y me entran ganas de llorar. No sé, supongo que pasará. Espero que en una semana todo vuelva a la ¿normalidad? Disfruto con lo que hago pero me encuentro algo extraña estos días. No sé, como si estuviera terminando un puzle y me faltara una pieza o como si una de ellas no me encajara sabiendo que tiene que hacerlo, porque no me quedan más piezas... No sé.
Hoy me he asomado a mi ventana. Bueno, no sé si sigue siendo mía. El caso es que he intuido entre las sombras de la noche mis preciadas margaritas. Otro año más. Puntuales. Ellas tampoco fallan, como mi memoria.
Espero no fallar.

1 comentario:

englishteacher dijo...

No fallé. Bien. Ya me encuentro mejor.