lunes, mayo 08, 2006

Tell me why I don't like Mondays

Aquí estoy pasando un poco el tiempo mientras los míos están rellenando alguna hojita del libro de educación física... Pobres, aunque supongo que en un ratillo bajarán al patio a descargar un poco de esa energía que tanto les sobra y que a mí a veces me falla, en especial los lunes...je, je.

Pero bueno, ya estamos en mayo, así que cuando quiera darme cuenta, ya estarán aquí el final de curso, el veranito y las vacaciones.
Ainch, jo, le echo de menos... Estoy bien, pero le echo de menos. Hoy me toca vigilar el pabellón a la hora del recreo. Bueno, en realidad no me tocaba pero se lo he cambiado a una profesora. Así que no sé si podré hablar con él, porque con el barullo que arman los críos no voy a entender ni jota. Bah, esto es hablar por hablar...

No estoy diciendo nada, no sé si borrarlo todo. Bueno, no lo haré, lo dejo aquí y algún día de estos cuando lo relea podré esbozar una pequeña sonrisa. Y ahora me voy a hacer unas fotocopias. Un saludo.

1 comentario:

englishteacher dijo...

Al final no pude hacer las fotocopias porque me llamaron para cubrir una baja (la de segundo que está griposa). Oye, pero no me ha venido mal, porque en ese ratito he estado repasando la tabla del nueve, que ahora se la enseñan con trucos y mola mucho, sí, sí. Por cierto, menos mal que era la del nueve y no la del ocho, que seguro que algunas partes no me las sé...je, je, je...si me oyeran los niños...je, je...