martes, mayo 16, 2006

Leo

http://users.servicios.retecal.es/airun/cosasparahacer.htm

Cosas para hacer con tu pareja. Ejem, bueno, es un poco cutre, pero me ha dado alguna idea... je, je. Por cierto, ¿qué es un beso francés? Ah, bueno pero por favor, la número 43 es un tostón, eso no puede acabar bien de ninguna de las maneras. Sigo leyendo. ¿Ehm? ¿Qué es eso de que la ropa no es divertida? Ya, y muchas cosas tampoco lo son... A ver qué chorrada más se le ocurre... ¿Qué? ¿Que lo incorpore a mi religión? ¿Cómo se puede incorporar a alguien a una religión? A ver, mira, mi amor, incorpórate un poquitín, así, así, coloca el cojín, ya verás cómo te resultará más cómodo aceptar los dogmas de fe... Jua, jua... Todo esto me recuerda a los trucos de la Super Pop del tipo: "muéstrale que eres su presa de una forma sutil; apártate el pelo, ladea la cabeza y déjale ver tu hermoso cuello que dice: ¡cómeme, lobito!"

Algo mejor está su sección de "los mejores momentos de la vida"
http://users.servicios.retecal.es/airun/algunos.htm
Aunque bueno, eso de llamadas a medianoche que duran horas... No sé qué tiene de maravilloso...

Jo, pero lo que es increíble es lo del día ideal de él y de ella...

De él http://users.servicios.retecal.es/airun/parael.htm
Sin comentarios

De ella http://users.servicios.retecal.es/airun/paraella.htm
Jua, jua, jua...¿música de Haendel? Eso es lo que me dijo una amiga hoy: "Oye, que ponen música de Haendel", y yo pensando que lo decía para resaltar que no era de Mozart (como suele ser habitual en este año)...je, je.

Ay, ya sé que no estoy muy "literaria" en mi blog pero qué le voy a hacer... No tengo la cabeza para pensar. La verdad es que es como si no tuviera cabeza. Estos días me dedico a sentir. A oír, ver, oler, gustar y tocar... Es como en la canción de Ben Harper que dice "the less I think, the more I feel" Pues a mí me pasa algo así, pero leído de derecha a izquierda: cuanto más siento, menos pienso. Y es que me siento tan feliz, tan, tan feliz...que me encanta perder mis sentidos en cada cosa que hago y dejar que mis neuronas se dediquen sólo a dar las instrucciones mínimas que me permiten seguir respirando para seguir sonriéndole a la vida, mi vida.

No hay comentarios: