sábado, abril 22, 2006

Hace...

...UN AÑO rondaba por mi cabeza y salía de mis labios la misma canción una y otra vez. Mi móvil decidía prejubilarse en un momento puntual, importante. Me enfrentaba a mi primera audición de teatro. Sufría (y aún no entiendo por qué me metí en aquello) por una de las últimas clases de postgrado. Lanzaba al aire primeras impresiones que ahora me arrancan una sonrisa. Me preocupaba que alguien a quien quiero mucho acabara por hundirse definitivamente... Hace un año y me parece increíble que sólo haya sido UNO.
...DOS AÑOS no lloré cuando todo el mundo a mi alrededor lo hacía (aún me inquieta un poco aquella sensación). Todo salió bien. Sonaba el teléfono de casa y me agobiaba tener que contar siempre lo mismo, bien, bien, bien... ¿Realmente estaba bien? ¿Y yo, aunque sea egoísta preguntármelo, estaba bien? No sé. Ya han pasado dos años y me parece que no pasó nunca, que fue un mal sueño...ojalá fuera así.

No hay comentarios: